Buenas nuevas para quien dejará para convertirse en el flamante nuevo refuerzo del de la de los Estados Unidos donde será compañero del también peruano Yoshimar Yotún.

En horas de la mañana de este jueves 9 de agosto, pasó por el entrenamiento de para despedirse de sus compañeros como del técnico uruguayo Pablo Bengoechea. El delantero de 26 años tenía contrato que incluía una cláusula de salida al extranjero y se va cedido a préstamo con opción a compra por parte del , obviamente, dependiendo del rendimiento que muestren con “los leones”.

regresa al extranjero luego de un modesto retorno al fútbol peruano (Melgar, ) donde no tuvo los minutos necesarios producto de las lesiones. Previamente jugó en el Wolfburgo de la Bundesliga donde no brilló como se esperaba. También pasó por el Paraotolikos de Grecia (2013-2014) y el Benfica de Porttugal (2012-2013).

En horas de la noche de este jueves, viajará hacia los Estados Unidos para firmar contrato con el y unirse oficialmente a la donde también militan los peruanos Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Alexi Gómez (Minnesota United), Andy Polo (Portland Timbers), Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps) y Alexander Callens (New York City FC).