Esta semana parecía ser propicia para , ya que todo hacía indicar que tendría su primer partido como titular en el en la Bundesliga, pero a pocas horas del encuentro ante el Werder Bremen, el club de nuestro compatriota confirmó que quedará al margen de dicho encuentro.

Resulta que nuestro compatriota se desgarró la pantorrilla durante los entrenamientos de previos al encuentro ante Werder Bremen por la Bundesliga y perdió así la oportunidad de reemplazar al zaguero brasileño, Naldo.

“Esto es muy amargo para Carlos, tenía grandes posibilidades de arrancar como titular para este duelo ante Werder Bremen. Esperemos que se reincorpore rápidamente a los entrenamientos del equipo”, sostuvo el entrenador de Wolfsburgo, Dieter Hecking.

Carlos Ascues ya debutó con la camiseta de los ‘Lobos’ en la Bundesliga frente al Bayer Leverkusen y tendrá que recuperarse rápidamente para volver a ser tomado en cuenta.

“Él es un buen jugador y ha realizado un progreso visible, especialmente en las últimas semanas”, finalizó el estratega del Wolfsburgo.