VIDEO. no ha tenido mucha suerte en esta temporada. Ante su poca continuidad con el y que ello lo haya alejado de la convocatoria a la , se le suma que ha tenido problemas con las lesiones. En un reciente amistoso en China ante el PSV Eindhoven, el defensor nacional salió a los 38 minutos por problemas musculares.

Recién en la segunda mitad de la temporada, comenzó a salir en la banca de suplentes del , pero tuvo pocas chances de sumar minutos en la Bundesliga. Incluso, cuando todo indicaba que arrancaría como titular en el cuadro de los ‘lobos’, una repentina lesión lo alejó de dicha posibilidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Ello también afectó su convocatoria a la . Ante su falta de continuidad en el Wolfsburgo, Ricardo Gareca decidió apartar a de la Copa América Centenario, pese a que ha sido uno de los jugadores más regulares desde que asumió el ‘Tigre’ como DT de la blanquirroja.

En esta ocasión, arrancó de titular con Wolfsburgo en el amistoso postemporada ante el PSV Eindhoven. El ‘Patrón’ estaba cumpliendo un buen papel dentro del campo, pero tuvo que pedir su cambio debido a unos problemas musculares que lo han perseguido durante la temporada.

Esperemos que la nueva dolencia de no sea de consideración y finalmente regrese pronto a la concentración del Wolfsburgo, donde continuará hasta que Ricardo Gareca lo vuelve a llamar a la Selección Peruana para las Eliminatorias Rusia 2018.