Carlos Ascues fue titular con Wolfsburgo pero se volvió a lesionar

Carlos Ascues fue titular con Wolfsburgo pero se volvió a lesionar
Carlos Ascues decidió permanecer en Wolfsburgo, pese a la poca continuidad que le brindaba el DT Dieter Hecking. Tuvo su chance en un amistoso pero se lesionó (Foto: Captura – Embajadores Criollos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2016 / 18:59 PM

VIDEO. Carlos Ascues no ha tenido mucha suerte en esta temporada. Ante su poca continuidad con el Wolfsburgo y que ello lo haya alejado de la convocatoria a la Selección Peruana, se le suma que ha tenido problemas con las lesiones. En un reciente amistoso en China ante el PSV Eindhoven, el defensor nacional salió a los 38 minutos por problemas musculares.

Recién en la segunda mitad de la temporada, Carlos Ascues comenzó a salir en la banca de suplentes del Wolfsburgo, pero tuvo pocas chances de sumar minutos en la Bundesliga. Incluso, cuando todo indicaba que arrancaría como titular en el cuadro de los ‘lobos’, una repentina lesión lo alejó de dicha posibilidad.


TE PUEDEINTERESAR:Con Claudio Pizarro, Werder Bremen derrotó al Wolfsburgo por la Bundesliga

Ello también afectó su convocatoria a la Selección Peruana. Ante su falta de continuidad en el Wolfsburgo, Ricardo Gareca decidió apartar a Carlos Ascues de la Copa América Centenario, pese a que ha sido uno de los jugadores más regulares desde que asumió el ‘Tigre’ como DT de la blanquirroja.


En esta ocasión, Carlos Ascues arrancó de titular con Wolfsburgo en el amistoso postemporada ante el PSV Eindhoven. El ‘Patrón’ estaba cumpliendo un buen papel dentro del campo, pero tuvo que pedir su cambio debido a unos problemas musculares que lo han perseguido durante la temporada.


Esperemos que la nueva dolencia de Carlos Ascues no sea de consideración y finalmente regrese pronto a la concentración del Wolfsburgo, donde continuará hasta que Ricardo Gareca lo vuelve a llamar a la Selección Peruana para las Eliminatorias Rusia 2018.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada