tenía una deuda pendiente en Alemania. Desde que llegó al tras la Copa América 2015, el jugador de la Selección Peruana aún no había podido debutar de forma oficial con el club alemán. Sin embargo, este viernes su suerte cambió por completo y finalmente saltó a la cancha para enfrentar al Bayer Leverkusen por la Bundesliga.

hizo su esperado ingreso a los 82 minutos por su compañero Robin Knoche y tomó su lugar en la zaga central del Wolfsburgo, posición que estuvo jugando en la Selección Peruana con excepción al último partido ante Uruguay.

Finalmente el ‘Patrón’ pudo debutar en el competitivo fútbol alemán del Bundesliga.



Lamentable, Carlos Ascues ingresó en un momento complicado del partido ante Bayer Leverkusen, cuando el equipo local ya venía ganando 2-0 con goles de Julian Brandt y Javier ‘Chicharito’ Hernández. El mexicano haría la asistencia para que Vladlen Yurchenko haga el tercero del equipo de las aspirinas contra Wolfsburgo.

Recordemos que Carlos Ascues ya había estado en la banca de suplentes del Wolfsburgo en los últimos partidos de la Bundesliga. Antes, el ‘Patrón’ ni siquiera estaba entre los convocados. Finalmente, el defensa de la Selección Peruana tuvo su gran oportunidad y esperemos que tenga continuidad de ahora en adelante.

Más sobre Peruanos en el Extranjero

Se le abre una posibilidad a #JeffersonFarfan de cara a su futuro profesional. Llegan buenas noticias desde el #AlJazira, pero...

Posted by Futbolperuano.com on Friday, 1 April 2016