Claudio Pizarro: Bundesliga lo denomina “pura sangre” y “el preferido por el público” en este video

Claudio Pizarro Bundesliga lo denomina “pura sangre” y “el preferido por el público” en este video
Claudio Pizarro fue homenajeado por la Bundesliga con un video emotivo tras su paso en Bayern Munich y Werder Bremen | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2017 / 11:54 AM

Mucho se ha hablado de Claudio Pizarro durante la última convocatoria de Perú vs Nueva Zelanda. Las cosas van quedando claras después de una última entrevista con una radio nacional y se sabe que no estará en el repechaje entre Perú vs Nueva Zelanda. Sin embargo, hace algunas horas la Bundesliga realizó un video homenaje al delantero peruano y destacó toda su trayectoria en Alemania.

MIRAAQUÍ EL VIDEOHOMENAJE DE LA BUNDESLIGA A CLAUDIOPIZARRO

“Claudio Pizarro, delantero pura sangre, preferido por el público y máximo goleador extranjero en la Bundesliga. Con 20 años llegó a Europa y revitaliza al Werder Brmen con el juego alegre y exitoso”, señala el video de la Bundesliga que tiene miles de visualizaciones.

Con 39 goles en los dos primeros años ayuda al Werder Bremen a conquistar la Bundesliga. “Es un sentimiento muy grande y especial como peruano. Espero que mi nombre se quede por mucho tiempo en la Bundesliga”, dijo alguna vez en una entrevista Claudio Pizarro como se muestra en el video.

Bundesliga hace una breve reseña biográfica con Claudio Pizarro. Desde el lugar de nacimiento hasta su desempeño como futbolista en Perú y Alemania. “Transporta esa fuerza interior a Alemania donde su exitosa historia asciende a otro peldaño cuando pasa al Bayern Munich en 2001. ‘Pizza’ se convierte en un delantero idolatrado que marca 71 goles en 6 años. Logra ganar 3 veces el título de campeón de Alemania. Más adelante regresa a su viejo amor (Werder Bremen)”, añade el video.

Claudio Pizarro manifestó en su oportunidad a la Bundesliga que el Werder Bremen es su segundo hogar. El fanpage resalta al peruano y sus récords en la competición: siendo el máximo goleador extranjero y ganando la Champions League con Bayern Munich.

“Él sabía exactamente lo que tenía que hacer con el balón, no tengo miedo de decirlo: mucho de lo que sé, lo aprendí mirando a él. dijo Robert Lewandowski. “Nos divertíamos mucho con él. Es muy importante para cualquier equipo”, agregó Manuel Neur. Finalmente, Pep Guardiola elogió a Claudio Pizarro diciendo que “es un buen jugador, muy, muy bueno”.

Claudio Pizarro ha sido 6 veces campeón de Alemania con Bayern Munich, leyenda con el Werder Bremen y todos sus goles han sido escritos en piedra para no olvidarse nunca de su paso en la Bundesliga.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada