El partido entre Botagofo vs , donde milita el peruano , se jugó este sábado por la décimo quinta fecha del Brasileirao. Fue empate final 3-3.

Pero el equipo de Paolo Guerrero estuvo arriba 1-3. El tercero fue del ‘Depredador’ que hizo pensar en un a gran victoria del ‘Mengao’ en campo de los blanquinegros.

Everton (24’), Jorge (57’) y Paolo Guerrero (68’) fueron los autores de los goles del Flamengo. Goiano (34’), Neilton (80’) y Salgueiro (83’) lohraron la hazaña, los dos últimos sobre el final del partido.

Incidencias del partido Botagofo vs Flamengo por el Brasileirao

14:00 Comenzó el partido.

14:24 Goooool de Everton del Flamengo.

14:34 Goooool de Diogo Goiano que empata para el Botafogo.

14:47 Final del primer tiempo. Se van al descanso 1-1.

ENTRETIEMPO

15:02 Comenzó el segundo tiempo.

15:15 Goooool de Jorge, tremendo golazo desde el lado izquierdo. Gana Flamengo 1-2.

15:26 Goooool de Paolo Guerrero, gooool de Flamengo, tremendo remate dentro del área.

15:35 Gooool Neilton, goool de Botafogo que reacciona.

15:39 Gooool de Salgueiro que logra el empate de Botafogo, se durmió el Flamengo.

15:50 Final del partido. Botagofo 3-3 Flamengo. El equipo de Paolo Guerrero, que marcó el tercero, estaba 1-3. Dejó ir el triunfo.

Flamengo viene de una fecha productiva, en la que pudo vencer por 2-0 al Atlético Mineiro, con dos goles de Felipe Vizeu, quien se encargó de reemplazar a Paolo Guerrero, suspendido una fecha por acumulación de tarjetas. Por ello, la titularidad del peruano ahora está en entredicho.

El cuadro del ‘Fla’ marcha en la cuarta casilla con 23 unidades y espera un triunfo para seguir cerca del Palmneiras y Corinthians.

Botafogo viene de empatar sin goles con el Coritiba y marcha en la décimo cuarta posición con 16 unidades. Urge sumar puntos como local el cuadro rojinegro para salir de la parte baja de la clasificación.