Pedro Gallese: Boca Juniors interesado en el portero peruano

Pedro Gallese Boca Juniors interesado en el portero peruano
Pedro Gallese es del gusto del DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2018 / 09:23 AM

Luego que el portero de Boca JuniorsEsteban Andrada se lesionara, el cuadro xeneize parece haber renovado su interés por el portero peruano Pedro Gallese (que milita en los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX), o al menos así lo ha asegurado el periodista y relator argentino Mariano Closs, quien afirmó que el equipo de la capital argentina comandado por el técnico Guillermo Barros Schelotto ha reanudado su interés por el ‘pulpo’.

El interés de Boca Juniors por el arquero de la Selección Peruana no es nuevo. En el pasado mercado de fichajes del fútbol argentino, el nombre del actual golero del Veracruz de México estuvo presente, aunque al final no se presentó una oferta formal.

Closs, en su programa en radio Continental, aseguró que Gallese es el arquero extranjero que quiere Boca Juniors y que tiene la aprobación del propio entrenador, Guillermo Barros Schelotto.

El tema de los cupos de extranjeros es un problema para Gallese (lo fue también en el pasado mercado de fichajes). Sin embargo, Boca Juniors, ante la baja de Andrada, quien tendrá dos meses de para por fractura en la mandíbula, quiere al peruano para la Copa Libertadores, donde no hay límite de foráneos.

El suplente, Agustín Rossi, no dio la talla en el Superclásico ante River Plate, partido que Boca Juniors perdió en casa por 2-0 y se vienen duelos importantes en el ámbito internacional, como la revancha ante Cruzeiro (2-0 a favor de los argentinos en la ida).

Pedro Gallese, de 28 años y 1.90 de estatura, dejó grata impresión cuando visitó con la Selección Peruana a la Argentina en La Bombonera, en partido por Eliminatorias Rusia 2018 que terminó igualado sin goles.




Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada