El futbolista peruano debutó el último lunes con la camiseta del Jong PSV, división menor del , en el triunfo de su equipo ante el MVV Maastricht (2-0) por la Eerste Divisie del torneo holandés donde brindó sus primeras declaraciones luego de conseguir los tres puntos.

“Estoy contento por poder debutar con el PSV Eindhoven, lo esperé hace mucho tiempo y feliz porque empiezo una nueva etapa en mi vida, es un fútbol diferente. Debo seguir mejorando para poder adaptarme lo más rápido posible”, afirmó el atacante Beto Da Silva.

Por otro lado, el delantero peruano no tiene inconvenientes de jugar en la filiar del PSV Eindhoven porque resalta que es lo mismo. De igual manera, Beto Da Silva, agregó que le falta adaptarse y continuará esforzándose para llegar al primer equipo y cumplir.

“A mí me fichó el PSV Eindhoven, el Jong es exactamente lo mismo, me falta adaptarme en algunas cosas y es por eso que entreno con el Jong, sin embargo aquí hay algunos jugadores que también bajan del primer equipo a entrenar e incluso jugar. Siempre es bueno iniciar en este equipo para poder adaptarse y subir rápidamente al primer equipo”.

Con respecto a su debut con el equipo filial del PSV Eindhoven, el joven Beto Da Silva señaló que lo utilizan en una nueva posición y eso lo anima porque se volverá más letal cuando enfrente el uno contra uno.

“Me sentí bien, el partido fue muy dinámico, acá me utilizan de extremo para poder aprovechar el uno contra uno, el fútbol es muy rápido y el frío también es bastante extremo. Con el tema del idioma es un poco complicado, pero me trato de manejar con un poco de inglés”, sentenció Beto Da Silva.