Beto da Silva será nuevo jugador de Gremio de Porto Alegre

Beto da Silva será nuevo jugador de Gremio de Porto Alegre
Beto da Silva llegó a un acuerdo con Gremio de Porto Alegre y disputará la Copa Libertadores 2017 | Foto: Edición / Peru.com

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2017 / 07:41 AM

Beto da Silva se une al grupo de peruanos que disputarán la Serie A de Brasil en la temporada 2017. Tras varios días de negociación, el delantero peruano se convertirá en el nuevo jugador del Gremio de Porto Alegre y podrá jugar la Copa Libertadores, bajo el mando de Renato Gaúcho.

“Gremio oficializará el fichaje del peruano Beto da Silva en las próximas horas. Casi 500 mil euros con la ayuda de los inversores”, señala la prensa brasileña. Con la incorporación del peruano en el torneo brasileño, se une a los otros dos peruanos, como Paolo Guerrero y Miguel Trauco que están en Flamengo.


De esta manera Beto da Silva jugó algunos encuentros amistosos con el PSV Eindhoven en las últimas semanas, sin embargo, el jugador de 20 años habría decidido volver al club que lo acogió por algunos años en su etapa juvenil.

Beto da Silva disputará la Copa Libertadores con Gremio y forma parte del Grupo 8, junto a Guaraní, Zamora y Deportes Iquique.





Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada