podría abandonar en las próximas semanas para recalar en el fútbol uruguayo. Según informa Ovación de dicho país, el delantero peruano sería ofrecido tanto a Nacional como a Peñarol con la finalidad de que tenga continuidad.

El llamado a ser el futuro ‘9’ de la no tiene los minutos necesarios en Gremio y reanudaría su carrera en el balompié ‘charrúa’.

“Da Silva es un jugador peruano que no es centrodelantero, sino que suele jugar como segunda punta, siendo un jugador rápido y habilidoso. Claro que pensando en una posible llegada a Nacional, la prioridad en los albos es la llegada del “9”. Concretada la transferencia del delantero centro (Pablo Granoche), se avanzaría por un segunda punta como Da Silva”, sostiene Ovación.

Beto da Silva estará a prueba en los clubes mencionados y, de tener una gran rendimiento, no existiría problema algunos en llegar a un acuerdo con algunas de las instituciones.

Cabe resaltar que Beto da Silva ha sido marginado de las convocatorias de para los partidos clasificatorios debido al poco fútbol que viene teniendo en Gremio.