¿Beto da Silva no continuará en Gremio? Así informa la prensa uruguaya

¿Beto da Silva no continuará en Gremio? Así informa la prensa uruguaya
Beto da Silva podría dejar Gremio para llegar a los clubes más grandes de Uruguay. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2018 / 18:45 PM

Beto da Silva podría abandonar Gremio en las próximas semanas para recalar en el fútbol uruguayo. Según informa Ovación de dicho país, el delantero peruano sería ofrecido tanto a Nacional como a Peñarol con la finalidad de que tenga continuidad.

El llamado a ser el futuro ‘9’ de la Selección Peruana no tiene los minutos necesarios en Gremio y reanudaría su carrera en el balompié ‘charrúa’.

“Da Silva es un jugador peruano que no es centrodelantero, sino que suele jugar como segunda punta, siendo un jugador rápido y habilidoso. Claro que pensando en una posible llegada a Nacional, la prioridad en los albos es la llegada del “9”. Concretada la transferencia del delantero centro (Pablo Granoche), se avanzaría por un segunda punta como Da Silva”, sostiene Ovación.

Beto da Silva estará a prueba en los clubes mencionados y, de tener una gran rendimiento, no existiría problema algunos en llegar a un acuerdo con algunas de las instituciones.

Cabe resaltar que Beto da Silva ha sido marginado de las convocatorias de Ricardo Gareca para los partidos clasificatorios debido al poco fútbol que viene teniendo en Gremio.



Pota y langostinos peruanos figuran entre productos más demandados en Asia

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Villa María del Triunfo: Comenzó el recojo de basura en las calles

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Callao: Sujeto acuchilla a su vecino tras acalorada discusión

Ir a portada