es uno de los jugadores que construye el futuro del fútbol peruano en el extranjero. Tras dejar Sporting Cristal, el joven delantero nacional jugó su segundo partido con el , equipo filial del , y nuevamente consiguió la victoria en la Jupiler League (Segunda División de Holanda).

Beto Da Silva ingresó en el segundo tiempo a los 74 minutos por su compañero Aleksandar Boljevic. El partido terminó 2-1 a favor del Jong PSV ante el Venlo y justamente el gol del triunfo llegó a los 91’ de parte de Rai Vloet, cuando el delantero peruano ya estaba en la cancha.

En el pasado partido del Jong PSV, Beto Da Silva también vio minutos en el campo de juego y fue triunfo 2-0 ante el Maastricht. Sin duda, la llegada del exdelantero de Sporting Cristal le ha venido bien al equipo filial del PSV Eindhoven.

El reciente triunfo del Jong PSV ante el Venlo le vino bien al equipo de Beto Da Silva por vencieron al segundo de la tabla de la Segunda de Holanda. El club del exdelantero de Sporting Cristal marcha en la posición 11 con 27 puntos, aún lejos de los puestos para luchar el ascenso.

El próximo partido de Beto Da Silva con el Jong PSV será el próximo 1 de febrero ante el RKC Waalwijk, uno de los últimos de la tabla de la Segunda División de Holanda. Esperemos que el delantero peruano tenga continuidad y en el futuro cercano tenga la chance de subir al PSV Eindhoven.