fue incorporado tan solo hace pocos días al primer equipo del ; sin embargo, estaría con un pie y medio fuera del club holandés tras presentársele una oferta del .

El delantero peruano sabe que podría tener más continuidad y la posibilidad de exponerse en la Copa Libertadores, por lo que señaló que espera poder jugar en el conjunto brasileño.

“Es bueno para mi desarrollo irme a Gremio porque conseguiré más posibilidades de jugar; es un gran club y espero ir allí. Es cuestión de esperar y ver qué pasa”, declaró Beto da Silva al portal holandés Telesport.

Vale recordar que el último martes el directivo del Gremio Saul Berdichevski confirmó el interés que existe por el delantero peruano.

La idea de Gremio es comprar el 70% del pase de Beto da Silva, por lo que desembolsaría cerca de 400 mil dólares para pagarle al PSV.

Beto da Silva llegó al PSV a comienzos del 2016 tras tener una gran campaña en la segunda parte del Descentralizo 2015, en donde consiguió el subcampeonato del fútbol peruano con Sporting Cristal.

El exariete rimense también ha sido parte de la Selección Peruana en el último semestre del 2016, siendo convocado por Ricardo Gareca a la Copa América Centenario y las Eliminatorias de Rusia 2018.

Recuerda el debut de Beto da Silva con el primer equipo del PSV