Beto da Silva: Gremio quiere al delantero peruano del PSV Eindhoven por todo el 2017

Beto da Silva Gremio quiere al delantero peruano del PSV Eindhoven por todo el 2017
Beto da Silva puede llegar al Gremio en calidad de préstamo, procedente del PSV Eindhoven. (Foto: PSV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2017 / 13:25 PM

Desde Brasil, el nombre de Beto da Silva se posicionó en el listado de jugadores que pretende fichar el Gremio con miras al inicio del Brasileirao. Según el portal ‘UOL Esporte’, el actual delantero del PSV Eindhoven podría llegar en calidad de préstamo por todo el 2017.

“Al PSV no le desagrada la idea que el jugador se valorice en un mercado como el brasileño”, manifestó el medio respecto al futuro futbolístico de Beto da Silva, quien hace algunos días fue promovido al primer equipo del PSV Eindhoven donde ya tuvo la oportunidad de enfrentar al Borussia Dortmund.

Todo queda en manos del PSV Eindhoven y por el bien del peruano Beto da Silva se espera que el Gremio ponga toda la ‘carne en el asador’ para que tenga continuidad y pueda aportar mucho más a la Selección Peruana de cara a la reanudación de las Eliminatorias Rusia 2018.

De concretarse su incorporación al Gremio, el delantero nacional podría enfrentar en el Brasileirao a sus compañeros de selección Paolo Guerrero y Miguel Trauco, ambos del Flamengo.

Cabe resaltar que el 3 de enero de 2016, el PSV Eindhoven hizo oficial el traspaso de Beto da Silva, para las siguientes tres temporadas como jugador libre proveniente del Sporting Cristal. Se integró al Jong PSV, equipo filial que disputaba la segunda división de Holanda.

Así fue el primer gol de Beto da Silva con el PSV Eindhoven



Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada