Gremio de Beto Da Silva contrató al delantero paraguayo Lucas Barrios

Gremio de Beto Da Silva contrató al delantero paraguayo Lucas Barrios
Gremio tenía preparada una sorpresa más en el mercado de pases. Esta noticia no le gustará a Beto Da Silva en busca de encontrar continuidad en el equipo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2017 / 10:35 AM

Beto Da Silva recibe un nuevo ‘autogol’ de su club. Gremio de Porto Alegre anunció este jueves el fichaje del atacante paraguayo Lucas Barrios, quien estaba en el campeón Palmeiras y se sumará a los trabajos a partir del viernes. Una nueva competencia para el delantero de la Selección Peruana.

Tras su demora del transfer desde Holanda y la inesperada lesión que lo apartó de su debut oficial en Gremio, ahora Beto Da Silva deberá estar a la par con un atacante de trayectoria como es Lucas Barrios, que viene de ser campeón con Palmeiras.


En un comunicado en su página de internet, el Gremio indicó que llegó el miércoles a un “acuerdo” con Lucas Barrios, quien se presentará el viernes al club para someterse a los exámenes médicos de rutina y, “de ser aprobado, será presentado oficialmente como refuerzo para 2017”.

Lucas Barrios, de 32 años y quien nació en Argentina, defendió en su país de origen a los clubes Tigre, Tiro Federal y Argentinos Juniors, después militó en los chilenos Temuco, Cobreloa y Colo Colo, y jugó en Atlas de México y en el chino Guangzhou Evergrande. En Europa, vistió las camisetas del alemán Borussia Dortmund, el ruso Spartak Moscú y el Montpellier de Francia.




En la temporada 2016, el delantero paraguayo en el Mundial Sudáfrica 2010 enfrentó varias lesiones y terminó como campeón del Brasileirao con el Palmeiras. Ahora le toca hacer lo propio en el Gremio y competir con Beto Da Silva por el puesto.

	Beto Da Silva se recupera de su lesión que le impidió debutar con Gremio. (Foto: Facebook Gremio)
Beto Da Silva se recupera de su lesión que le impidió debutar con Gremio. (Foto: Facebook Gremio)

Lucas Barrios: nuevo jugador de Gremio

Beto Da Silva entrenando en Gremio

EFE



¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada