VIDEO. sigue sumando juego en el equipo filial del PSV Eindhoven de Holanda, . El exdelantero de Sporting Cristal fue vital para que su equipo consiga el empate 2-2 ante el Volendam al provocar un penal por la fecha 24 de la Eerste Divisie (Segunda División holandesa).

Beto Da Silva ingresó en el minuto 70 por su compañero islandés Albert Thór Gudmundsson. El exatacante de Sporting Cristal pudo mostrar sus cualidades dentro del campo y fue responsable de provocar un penal a favor del Jong PSV al final del partido.

El Jong PSV sumó un importante punto en la Segunda División de Holanda. El equipo de Beto Da Silva no está lejos de los puestos de vanguardia para pelear el ascenso y por ello el aporte del delantero peruano será vital para dicho objetivo.

Beto Da Silva fue inscrito por el PSV Eindhoven en su lista de jugadores disponibles para los octavos de final de la Champions League para la llave que afrontará ante Atlético de Madrid. Sería una gran oportunidad para el exdelantero de Sporting Cristal sumar algunos minutos en el torneo de clubes más importante del mundo.

Más sobre Beto Da Silva en el Jong PSV