Beto da Silva debutó con el PSV y así opinaron los periodistas de ESPN

Beto da Silva debutó con el PSV y así opinaron los periodistas de ESPN
Beto da Silva fue ascendido al primer equipo del PSV esta semana y ya tuvo sus primeros minutos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2017 / 11:46 AM

Beto da Silva tuvo sus primeros minutos con el PSV Eindhoven en un partido amistoso ante el Borussia Dortmund. El delantero peruano ingresó al minuto 74 y lamentablemente no tuvo muchas oportunidades para tocar el balón.

PSV cayó por un contundente 4-1 ante el equipo alemán y esperará recuperarse este domingo cuando juegue con el Friburgo, otro encuentro amistoso en donde seguramente el entrenador Phillip Cocu le de más oportunidades a da Silva.


Como se recuerda, el último viernes Beto da Silva junto a sus compañeros Jong Rosario y Van Bruggen empezaron a entrenar con el primer equipo del PSV y esperan ganarse de a poco un espacio en el once titular.


Beto da Silva llegó al PSV en el 2016 tras tener una gran campaña en la segunda parte del Descentralizo 2015, en donde consiguió el subcampeonato del fútbol peruano con Sporting Cristal.

El exariete rimense también ha sido parte de la Selección Peruana en el último semestre del 2016, siendo convocado por Ricardo Gareca a la Copa América Centenario y las Eliminatorias de Rusia 2018.


DATO:

  • El próximo fin de semana se reiniciarán los partidos de la liga de Holanda. El sábado, desde las 01:45 p.m., el PSV recibirá al Excelsior.


Hospitalizados en Perú por la COVID-19 aumentan a más de 4 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada