Beto Da Silva contó su anhelo con la Selección Peruana

Beto Da Silva contó su anhelo con la Selección Peruana
Beto Da Silva sueña con el llamado de Ricardo Gareca a la Selección Peruana. (Foto: PSV Eindhoven)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2016 / 19:05 PM

Beto Da Silva, joven delantero de la Selecicón Peruana, hizo su gran debut con el equipo filial del PSV Eindhoven donde terminó en triunfo ante el MVV Maastricht (2-0) por la Eerste Divisie. Pero la cosa no quedó ahí, el ariete nacional reveló que su sueño es llegar a la selección adulta que dirige Ricardo Gareca.

“Sueño siempre con eso, con llegar a la Selección Peruana, con compartir vestuario con esos cracks, tienen grandes jugadores, trabajo para eso, es un sueño para cualquiera, trabajo para estar ahí, ahora trabajo de la mejor manera en mi equipo y luego poder subir al primer equipo y con esos méritos ser convocado a la selección peruana, sería un gran orgullo y espero que pronto pueda estar representando al Perú”.



Beto Da Silva, de 19 años, sabe que es un duro objetivo y tendrá que demostrar todas sus cualidades tal como lo hizo con Sporting Cristal donde estuvo siendo observado por el estratega argentino Ricardo Gareca, actual entrenador de la Selección Peruana.

Por otro lado, sobre su relación con Daniel Ahmed, el joven Beto Da Silva agregó que mantienen comunicación y que fue una de las personas que mejor supo aconsejarlo desde que estuvo en la Selección Peruana sub-18.

“Con el profe Ahmed tengo una buena relación de hace varios años, desde que estuve en la sub-18, siempre es una de las personas que trató de aconsejarme de la mejor manera”.



Así es Wayra I, el parque de energía eólica más grande del Perú

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Dakar 2019: etapas, recorrido, itinerario y fechas confirmadas

Ir a portada