Beto da Silva: así vivió su primer entrenamiento con el Gremio de Porto Alegre

	Beto da Silva empezó a entrenar con el primer equipo del Gremio de Porto Alegre pensando en el inicio del Brasileirao. (Foto: Gremio)

Beto da Silva empezó a entrenar con el primer equipo del Gremio de Porto Alegre pensando en el inicio del Brasileirao. (Foto: Gremio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2017 / 18:15 PM

Con el objetivo de llegar en óptimas condiciones para la nueva temporada del Brasileirao, el delantero Beto da Silva vivió su primer entrenamiento con la camiseta del Gremio de Porto Alegre, que trabajó en doble horario bajo la atenta mirada del entrenador Renato Gaúcho.

A través de las redes sociales del Gremio de Porto Alegre, el club hizo pública las imágenes de su sesión sabatina que tuvo como principal novedad la incorporación del recién fichado Beto da Silva.


El estratega Renato Gaúcho inició la jornada mandando con trabajos técnicos para luego realizar un pequeño partido en campo reducido donde Beto da Silva mostró sus condiciones y generó una serie de preocupaciones entre la líneas defensivas del Gremio de Porto Alegre.

Así presentó Gremio de Porto Alegre la llegada de Beto da Silva




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada