Beto da Silva: así se entrenó con Gremio para su posible debut en la Copa Libertadores

	Beto da Silva podría hacer su debut en la Copa Libertadores con la camiseta de Gremio. (Foto: Grêmio FBPA)

Beto da Silva podría hacer su debut en la Copa Libertadores con la camiseta de Gremio. (Foto: Grêmio FBPA)

Síguenos en Facebook



El delantero Beto da Silva trabajó junto al plantel de Gremio para afrontar el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Botafogo, lo que podría significar el estreno del peruano en el torneo más importante de Sudamérica.

Renato Gaúcho, entrenador del conjunto de Porto Alegre, inicio la sesión con trabajos de trote por todo el campo para luego hacer pequeños reducidos donde Beto da Silva se mostró muy participativo.

En algunas fotografías que publicó Gremio a través de sus redes sociales se aprecia a Beto da Silva siendo presionado por un compañero, que no logró arrebatarle el esférico.

Por lo mostrado por el futbolista nacional, todo parece indicar que podría tener algunos minutos en el encuentro por la Copa Libertadores a disputarse en el Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Cabe resaltar que el Botafogo vs Gremio se llevará a cabo este miércoles 13 de septiembre a partir de las 19:45 (horario peruano) por los cuartos de final-ida de la Copa Libertadores. El encuentro podrás seguirlo en vivo por aquí: Perú.com.

Últimos videos

Perú es líder en crecimiento de exportaciones en América Latina

Argentina vence a Brasil en partidazo y es campeón del Sudamericano Sub 15

Santos Laguna cae ante América por la Liga MX

American Music Awards: lista completa de ganadores

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada