Beto da Silva: así lo tratan los hinchas del Gremio de Porto Alegre

	Esto se dije en las redes sociales del Gremio sobre el fichaje de Beto da Silva. (Foto: Captura Facebook)

Esto se dije en las redes sociales del Gremio sobre el fichaje de Beto da Silva. (Foto: Captura Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2017 / 15:23 PM

Beto da Silva se convirtió de manera oficial el ultimo viernes en jugador del Gremio de Porto Alegre tras firmar un contrato por los próximos cuatro años. El delantero peruano disputará no solo el Brasileirao, sino también la Copa Libertadores 2017.

En redes sociales, los hinchas del Gremio se manifestaron sobre la llegada del exatacante de Sporting Cristal y si bien algunos tomaron con algo de escepticismo su fichaje, hubo otros que le desearon la mejor de las suertes.

En esta nota te dejamos una galería fotográfica con todo lo que se dijo en el Facebook de Gremio sobre el fichaje de Beto da Silva, así que no te la pierdas.

Como se recuerda, Beto da Silva fue incorporado hace pocos días al primer equipo del PSV Eindhoven; sin embargo, le llegó una oferta del Gremio y decidió marcharse.

“Es bueno para mi desarrollo irme a Gremio porque conseguiré más posibilidades de jugar; es un gran club y espero ir allí. Es cuestión de esperar y ver qué pasa”, declaró Beto da Silva al portal holandés Telesport cuando le preguntaron sobre su futuro.

Beto da Silva llegó al PSV a comienzos del 2016 tras tener una gran campaña en la segunda parte del Descentralizo 2015, en donde consiguió el subcampeonato del fútbol peruano con Sporting Cristal.

El exariete rimense también ha sido parte de la Selección Peruana en el último semestre del 2016, siendo convocado por Ricardo Gareca a la Copa América Centenario y las Eliminatorias de Rusia 2018.

Recuerda el debut de Beto da Silva en el primer equipo del PSV



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada