Con tremenda definición, el joven peruano convirtió su primer gol con la camiseta del . El delantero de 19 años pusó el tercer tanto y selló el triunfo de su equipo frente al Waalwijk. Al final, el marcador fue 3-1 a favor de los ‘Granjeros’.

Beto Da Silva saltó al terreno de juego, en reemplazo de Kenneth Paal, a los 60 minutos y no defraudó al técnico Darije Kalezić, quien terminó aplaudiendo al exatacante de Sporting Cristal por anotar su primer gol de manera oficial con el PSV Eindhoven.

El jugador eludió la marca de su rival para luego pegarle un gran derechazo y dejar sin opciones al portero del Waalwijk. Al final del partido, la hinchada del PSV Eindhoven regaló palmas al equipo y, en especial, a la futura promesa Beto Da Silva.



Con este triunfo, el Jong PSV, equipo filial del PSV Eindhoven, llegó a los 30 puntos y se ubica en el noveno lugar de la Eerste Divisie. La próxima fecha, el conjunto del peruano Beto Da Silva, enfrentará al FC Volendam por la vigésimo cuarta jornada.

El joven delantero peruano es uno de los jugadores que más se vocea para ser convocado a la Selección Peruana, para la fecha doble de las Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay.