Beto da Silva anotó su primer gol con Lobos BUAP en la Liga MX

Beto da Silva se reencontró con las redes en su quinto encuentro con Lobos BUAP en la Liga MX. (Video: Televisa)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2019 / 21:37 PM

Beto da Silva destacó este domingo en México tras registrar su primer gol con la camiseta de Lobos BUAP en la Liga MX, 17 meses después de su última conquista por un duelo liguero.

El atacante nacional encaminó el triunfo de su equipo sobre Pumas por la novena jornada del Clausura azteca, al quebrar la igualdad entre ambos conjuntos con un golazo de larga distancia.

Transcurrían 20 minutos de juego en el estadio Universitario cuando Luiz Humberto da Silva lució toda su calidad, adelantando a Lobos BUAP en la recepción a Pumas.

El ex atacante de Sporting Cristal se apoderó del balón antes de la medialuna del área rival y ensayó un remate colocado para vencer al portero Alfredo Saldívar, quien se estiró para evitar el disparo, pero no logró su objetivo.

De esta forma, Beto da Silva se estrenó como goleador en la Liga MX durante su quinta aparición con Lobos BUAP en el certamen y acaba con una seguía importante: la última vez que anotó a nivel liguero fue en octubre de 2017 con Gremio en el Brasileirao.



Coronavirus en Perú: se eleva a 47 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada