El líder del torneo alemán, el Bayern Munich , recibe el sábado al Eintracht Frankfurt , el equipo sorpresa de la temporada, mientras que el vigente campeón, el Borussia Dortmund, visita al colista Augsburgo.

El Schalke, segundo clasificado, recibirá al Werder Bremen en uno de los partidos más atractivos de la jornada.

El Bayern ha acumulado una ventaja relativamente cómoda, de siete puntos, sobre el Schalke y el Eintracht que, recién ascendido, ha logrado meterse en la disputa por las casillas de la parte alta de la clasificación.

Para el Eintracht, con Armin Veh en el banquillo, su partido del sábado contra el Bayern es algo así como un examen de grado en medio de una temporada que ha estado por encima de todas las expectativas.

El reto es difícil porque el Bayern se viene mostrando bastante intratable ya ha reaccionado bien después de sus primeras dos derrotas de la temporada, contra el Bate en la Liga de Campeones y posteriormente contra el Bayer Leverkusen en la Bundesliga.

El siguiente es el programa completo de la jornada:

Viernes:

Maguncia 05-Núremberg.

Sábado:

Bayern-Eintracht, Schalke-Werder Bremen, Friburgo-Hamburgo, Augsburgo-Borussia Dortmund y Fortuna Düsseldorf-Hoffenheim.EFE

Domingo:

Wolfsburgo-Bayer Leverkusen, Stuttgart-Hannover 96 y Greuther Fürth-Borussia Mönchengladbach.

EFE