Nolito, Aduriz, Robin van Persie o Salomón Rondón. Todos ellos han sonado como posibles refuerzos del para complementarse al tridente ‘MSN’, pero eso sí, como suplentes; sin embargo, no hay nada concreto

¿Pero qué es lo que busca exactamente el Barcelona? Según la prensa española, un delantero como . Sí, así como lo lee, un atacante que tenga las características del peruano. Un jugador que le importe más el trabajo en equipo y asumir que será actor secundario sin ningún problema.

Cludio Pizarro “fue perdiendo poco a poco protagonismo en el Bayern Múnich, pero siempre fue un futbolista importante. En la primera temporada con Pep Guardiola, se repartió 682 minutos en 17 encuentros y tuvo tiempo para anotar diez goles y dar tres asistencias”, indica el diario Marca y agrega que “no tuvo fácil disfrutar de oportunidades ante la presencia de jugadores como Lewandowski o Mandzukic”.

El ‘Bombardero de los Andes’, según marca, comparte las misma características de Michael Owen o Chicharito Hernández, quienes en algún momento jugaron por equipo grandes (como el Real Madrid) y fueron piezas claves, pero sin llegar a afianzarse por completo en el once titular por la presencia de grandes estrellas.

Claudio Pizarro

EL MEJOR GOL DE CLAUDIO PIZARRO EN LA TEMPORADA 2015-2016