VIDEO. tuvo sentimientos encontrados tras el empate agónico del , con un gol de su autoría, ante . El capitán de la Selección Peruana fue cauto en alabar el desempeño de su equipo pero señaló errores que pudieron costarle una derrota.

“Llegamos a controlar en todo el partido, Pero en la segunda mitad nos relajamos y nos desconcentramos. De ahí vino el penal para ellos y comenzaron a jugar mejor”, declaró a FOX Sports Brasil tras el .

“Regalamos mucho. No debemos dejar eso. Hay que seguir jugando porque este equipo tiene muchas cualidades. Nosotros demostramos que Atlético Mineiro no jugó bien en el primer tiempo. Por eso tenemos que trabajar en eso y tener el balon, porque es lo mejor que sabemos hacer”, analizó Paolo Guerrero, quien prefirió referirse al Flamengo en su conjunto y no en su actuación personal o su gol.

Por último, Paolo Guerrero dijo que aún nada está dicho en el Brasileirao porque quedan 5 fechas para jugarse. Sin embargo, el delantero del Flamengo confesó que su equipo está atento a los resultados que saca Palmeiras, como el que tiene ante Santos, y que ahora se concentrarán en el derbi carioca ante Botafogo.