Paolo Guerrero no pudo evitar goleada contra Flamengo

Paolo Guerrero no pudo evitar goleada contra Flamengo
Guerrero estuvo peleado con el arco ante Atlético Mineiro (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Pudo comenzar bien pero terminó siendo una pesadilla. Paolo Guerrero regresó luego de su lesión, pero su presencia no fue determinante para que el Flamengo pueda evitar una de sus caídas más duras en el Brasileirao. Atlético Mineiro fue el verdugo de esta jornada para el olvido.

TE PUEDEINTERESAR:Paolo Guerrero está listo para reaparecer con el Flamengo

Si bien el Flamengo sintió la ausencia de Paolo Guerrero, quien se lesionó en la Copa Brasil ante Vasco Da Gama, el cuadro carioca pudo arrastrar una racha impresionante de victorias que lo ubicó en los puestos de arriba del Brasileirao. Pero todo cambio en estas dos últimas fechas.

Flamengo pudo estar arriba del marcado desde el principio si Alan Patrick no se hubiera fallado un penal a los 8 minutos ante el portero Víctor. Luego vino el autogol de Marcelo y comenzaron a salir las cosas mal para Paolo Guerrero y compañía.

Si bien el empate transitorio de Paulinho animó al Flamengo para ir por la victoria, Jemerson por partida doble doblegó los planes del técnico Oswaldo de Oliveira, quien ostentaba una buena racha de victorias, la que perdió la pasada jornada ante Coritiba.

Al final del primer tiempo, Paolo Guerrero tuvo la chance de descontar y se marcó un golazo, con amague del portero incluido. Pero el árbitro Sandro Ricci pitó fuera de juego, lo que generó la furia del delantero peruano.

Flamengo luchó con todo en la segunda mitad, pero el segundo gol de Jemerson y el golazo del argentino Jesús Dátolo sentenció las cosas a favor del Atlético Mineiro. Incluso Paolo Guerrero fue sustituido sobre el final del partido por su compañero Kayke.

Flamengo comenzó a perder su lugar de privilegio en el Brasileirao. Ahora está en el sexto lugar porque Sao Paulo y Palmeiras aprovecharon su traspié. Ahora Paolo Guerrero buscará revancha el próximo domingo cuando reciba en el Estadio Maracaná al Vasco Da Gama, que los eliminó en la Copa Brasil.

Gol de Atlético Mineiro (1-0). Autogol de Marcelo a los 16 minutos.

Gol de Flamengo (1-1). Paulinho a los 19 minutos.

Gol de Atlético Mineiro (2-1). Jemerson a los 25 minutos.

Gol de Atlético Mineiro (3-1). Jemerson a los 54 minutos.

Gol de Atlético Mineiro (4-1). Jesús Dátolo a los 69 minutos.

Alineaciones:

Atlético Mineiro: Víctor, Marcos Rocha, Leonardo Silva, Jemerson, Rafael Carioca, Douglas Santos, Leandro Donizete, Lucas Pratto, Jesús Dátolo, Thiago Ribeiro, Luan. DT: Levir Culpi.

Flamengo: Paulo Victor, Pará, Marcelo, Samir, Everton, Marcio Araujo, Héctor Canteros, Alan Patrick, Marcelo Cirino, Paulinho, Paolo Guerrero. DT: Oswaldo de Oliveira.

Árbitro: Sandro Ricci.

Estadio: Independencia, Belo Horizonte.

Hora: 14:00 hrs. (Hora peruana)

Científicos peruanos inventan casa climatizada para enfrentar heladas

Hincha de México consuela a peruano en imagen que da la vuelta al mundo

Congreso publica ley que regula gasto de publicidad estatal

Bélgica goleó 3-0 a Panamá en el Mundial Rusia 2018

¿Qué puesto ocupa Perú a nivel laboral en ranking internacional?

Ir a portada