, entrenador del , prosiguió con los ensayos tácticos, con el argentino Nicolás Gaitán en el once, en la víspera de su primer amistoso de la pretemporada, este sábado contra el Numancia, club que milita el peruano .

En una sesión de hora y media, el técnico probó once, aunque no es un ensayo concluyente para la alineación del encuentro de mañana. Primero contó en un equipo formado por Juanfran Torres, Stefan Savic, Lucas Hernández, Filipe Luis; Thomas Partey, Gabi Fernández, Saul Níguez; Diogo Jota, Fernando Torres y Nicolás Gaitán.

Alexander Callens

Después, mantuvo tanto a Savic como Gaitán, aunque al argentino lo cambió desde la banda izquierda a la derecha, en el once de la segunda prueba, con Sime Vrsaljko y Theo Hernández en los laterales, Diego Godín como central.

Augusto Fernández, Tiago Mendes y Koke Resurrección en el centro del campo, Óliver Torres en la izquierda y Luciano Vietto como delantero centro.

El equipo tendrá una sesión de estiramientos antes de desplazarse desde Los Ángeles de San Rafael, en Segovia, hasta El Burgo de Osma, en Soria, en un viaje de unas dos horas de duración para disputar su primer partido amistoso de la pretemporada ante el club de Alexander Callens.

Lo mejor de Alexander Callens con la Selección Peruana