Atlas termina su relación contractual con Alexi Gómez en comunicado oficial

Atlas termina su relación contractual con Alexi Gómez en comunicado oficial
Alexi Gómez pone fin a su relación con Atlas tras indisciplina | Foto: Edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2018 / 20:13 PM

El Club Atlas y Alexi Gómez pusieron fin a su relación después de incumplir a la reglamentación interna. Esto lo hizo saber el equipo mexicano en un comunicado oficial publicado en su página web. De esta manera, el volante nacional deberá regresar a su ex equipo Universitario de Deportes.

“Informamos que a partir de esta fecha, martes 13 de marzo del 2018, el futbolista peruano Edwin Alexi Gómez Gutiérrez, quien llegó para este torneo Clausura 2018 en calidad de préstamo procedente de Universitario de Deportes, culmina relación contractual con nuestra institución”, afirma el comunicado del club mexicano.

“La terminación del contrato corresponde a diversos incumplimientos del jugador a la reglamentación interna del club”, finaliza el comunicado del Atlas.

Después de desligarse del Atlas de México por una acción irresponsable, el Minnesota United de la MLS está interesado en fichar al peruano Alexi Gómez para la presente temporada, según el periodista de ESPNJeff Ruether quien hizo una publicación en su cuenta de Twitter. Si todo favorece al volante nacional, se sumaría a las filas de Yoshimar Yotún, Andy Polo, Yordy Reyna y Alexander Callens.

“Fuentes de la MLS me dicen que Minnesota United está buscando firmar a Alexi Gómez. El mediocampista peruano dejó el Club Atlas esta semana”, señaló el periodista de ESPN en su cuenta de Twitter.



Perú recupera 1.700 piezas arqueológicas y obras de arte desde nueve países

Keiko Fujimori: "Fuerza Popular apoyará retorno a la bicameralidad"

Tribunal del Pacto Ético Electoral amonesta a Ricardo Belmont

Confirman amistoso entre Perú y Costa Rica en noviembre

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Ir a portada