Así fue el gol de Ray Sandoval con Morelia en su primer entrenamiento

Así fue el gol de Ray Sandoval con Morelia en su primer entrenamiento
Ray Sandoval demostró su técnico en su primer entrenamiento con Morelia | Foto: Captura/Twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.01.2018 / 07:06 AM

El volante Ray Sandoval fue presentado por la tarde e inmediatamente después realizó su primer entrenamiento con su nuevo club, el Monarcas Morelia. Junto a Raúl Ruidíaz y Andy Polo, el exjugador de Sporting Cristal demostró su experiencia y anotó su primer gol en el entrenamiento.

Así fue la presentación de Ray Sandoval con el Morelia

No se trataba de un partido de práctica, pero sí de un trabajo de definición, donde Ray Sandoval estuvo cara a cara con el arquero para definir bien de derecha. El video fue publicado en la cuenta de Twitter del Morelia, resaltando la técnica del volante peruano.

“Estoy muy contento de llegar a un gran club, es un paso muy importante para mí, más aún el compartir con compatriotas en este club y espero aprovechar la oportunidad que se me presenta”, dijo Ray Sandoval en conferencia de prensa tras su presentación oficial.

“Juego como volante por ambas bandas, soy rápido siempre voy al frente y busco anotar. Vengo a aportar con fútbol, goles y sobre todo con mi juego”, se refirió sobre sus características de juego.

Tras su fichaje con el Morelia, Ray Sandoval espera ganar minutos en su nuevo club y de esta manera atraer la mirada de Ricardo Gareca para el próximo Mundial Rusia 2018.




Gobierno invertirá S/ 100 millones en planes de negocios para impulsar el agro

Aniego en SJL: Agua se restablecería a más tardar el miércoles

Hinostroza: ex funcionaria confesó que recibió dinero por ayudarlo

Manchester City goleó 3-0 al Huddersfield y sigue luchando por la Premier League

Sport Boys presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2019

Ir a portada