El último sábado a primera hora, tomó un vuelo rumbo a México para incorporarse lo más pronto posible al , aunque antes tuvo que realizar los exámenes médicos.

Este domingo por la tarde el también volante de la Selección Peruana llegó hasta las instalaciones del equipo azteca y se dirigió al departamento médico para ultimar todo tipo de detalle antes de empezar a entrenar.

Como se recuerda, el pasado martes el Morelia anunció el fichaje de Andy Polo tras negociar con el Millonarios de Colombia, quien era dueño del 50% de su pase.

“Estoy contento por esta nueva oportunidad de ir al extranjero. Ahora queda dar lo mejor ahí, es un bonito reto para mí”, declaró Andy Polo en el aeropuerto Jorge Chávez antes de viajar.

Polo debutó en primera división e Universitario de Deportes en el 2011. Al año siguiente se anuló un contrato que tenía con el Genova de Italia, por lo que se quedó en el equipo ‘crema’.

Tras una confrontación con la directiva, Andy Polo ficha por la San Martín en el 2013. Jugó una temporada antes de llegar al equipo ‘Primavera’ del Inter de Milan.

Sin destacar en Italia, para junio del 2014 firma con el Millonarios de Colombia. Y en el 2015 regresó a Universitario como jugador prestado.