Los rumores fueron confirmados este martes por la tarde. fue fichado por el del fútbol mexicano y en las próximas días viajará a México para incorporarse lo más pronto posible al plantel de los ‘Canarios’, que ya empezaron el último fin de semana el Clausura 2017.

Como se recuerda, el pase del mediocampista está dividido en dos. El 50% le pertenece al Millonarios de Colombia, mientras que el otro 50% es de su representante. Por tanto, el Morelia debió negociar con el equipo ‘cafetero’ para hacerse de los servicios del también jugador de la Selección Peruana.

“El volante ofensivo Andy Polo llega en transferencia definitiva para el torneo #CL2017, ¡a luchar cada partido!”, se lee en la publicación de las redes sociales del Morelia.

“Polo cuenta con gran velocidad, técnica individual, buen golpeo de balón de larga distancia y maneja los dos perfiles, por lo que suele ser un dolor de cabeza para las defensivas rivales. Sus cualidades lo hacen ser llamado constantemente a su Selección Nacional, con quien ha participado en eliminatorias mundialistas, además de la Copa América Centenario”, dice el comunicado que publicó el Morelia en su página web.

Andy Polo

Andy Polo debutó en primera división e Universitario de Deportes en el 2011. Al año siguiente se anuló un contrato que tenía con el Genova de Italia, por lo que se quedó en el equipo ‘crema’.

Tras una confrontación con la directiva, Polo ficha por la San Martín en el 2013. Jugó una temporada antes de llegar al equipo ‘Primavera’ del Inter de Milan.

Sin destacar en Italia, para junio del 2014 firma con el Millonarios de Colombia. Y en el 2015 regresó a Universitario como jugador prestado.