Andy Pando, de la Unión Deportiva Las Palmas , ha manifestado que el partido del próximo domingo en Villarreal debe servir a su equipo para “reivindicar” protagonismo como visitante, después de haber perdido en los tres últimos desplazamientos en la Liga Adelante .

El reciente fichaje del equipo canario cree que “se pueden hacer grandes cosas fuera”, y considera necesario sumar puntos lejos de la isla porque “son los que al final te llevan a los primeros lugares de la clasificación”.

El punta limeño se marca el objetivo del “ascenso directo”, porque están “cerca” – a seis puntos -, pero también recuerda que la distancia con el décimo clasificado es corta “por lo que hay que ser realistas”, y más ahora, que deben afrontar “partidos decisivos”.

El primero de ellos será en El Madrigal, ante un equipo “con mucho potencial”, pero cree que Las Palmas debe seguir “jugando de igual a igual ante cualquier rival. He tomado una buena decisión al venir y no voy a parar hasta conseguir ese objetivo”, manifestó Andy Pando.

EFE