no tuvo un miércoles cualquiera. El extremo de la Selección Peruana finalmente volvió a las canchas con la camiseta del , luego de siete meses de ausencia por estar en un proceso disciplinario con el club portugués por no aceptar renovar su contrato.



formó parte del equipo juvenil del Sporting Lisboa en un amistoso que se jugó este miércoles ante el Pinhalnovense FC. La ‘Culebra’ jugó 30 minutos, en lo que sería su debut futbolístico en el 2016.

Como se recuerda, André Carrillo está castigado por el Sporting Lisboa por no haber aceptado la renovación de su contrato. La ‘Culebra’ ha sido apartado del club portugués casi toda la temporada en juego, lo que lo alejó de la convocatoria de la Selección Peruana.



Al conocerse su fichaje al Benfica por cinco temporadas, Sporting Lisboa hará conocer en los próximas días, según el diario Récord de Portugal, una sanción contra André Carrillo por haberse negado a renovar su contrato. Parece que la ‘Culebra’ sigue pasándola mal dentro del cuadro de los ‘leones’.

Recuerda lo mejor de André Carrillo en Sporting Lisboa