aún le queda unos meses más para cumplir finalmente su contrato con . Sin embargo, la ‘Culebra’ ha vuelto a hacer noticia en Portugal pero por un hecho anécdotico que protagonizó junto con el técnico Jorge Jesús ¿Qué pasó?

Según reportó la prensa de Portugal, el técnico de Sporting Lisboa tuvo un breve encuentro con , quien se encontraba como parte de los asistentes al Abierto de Estoril. A su encuentro con los periodistas, Jorge Jesús dio detalles de la inesperada reunión.

“¿André Carrillo? Lo salude porque es mi jugador y siempre se ha comportado bien conmigo. Lo del club es totalmente distinto. Yo también he estado del otro lado pero ahora me toca estar aquí (defendiendo a la institución). Para mí lo que importa es el respeto profesional”, declaró el técnico del Sporting Lisboa sobre el jugador de la Selección Peruana.

De esta forma, Jorge Jesús dejó en claro que sigue lo impuesto por la directiva del Sporting Lisboa con respecto a André Carrillo, quien declinó la renovación con el club y prefirió arreglar su futuro con el Benfica, club rival del cuadro de los ‘leones’.

Tras su falta de competencia por este problema con el Sporting Lisboa, André Carrillo no fue considerado para la lista preliminar de la Selección Peruana para la Copa América Centenario, aunque muchos pensaban que estaría incluido aunque sea en esta primera convocatoria.

Este problema con Sporting Lisboa ha afectado bastante a la carrera profesional de André Carrillo. Sin embargo, la ‘Culebra’ buscará revancha con el Benfica a partir de julio próximo para así volver pronto a la Selección Peruana.

Más noticias de la Selección Peruana