Luego de un final de 2015 bastante negativo por su inactividad en el Sporting Lisboa, el futuro de parece que mejorará en el presente 2016; o por lo menos las oportunidades de jugar serán mayores.

Y es que el inicio del nuevo año tiene dos buenas noticias para nuestro compatriota. La primera es que ya está en capacidad de negociar su traspaso a cualquier otra institución. La segunda es que el Valencia, Porto y Leicester no son las únicas alternativas que tiene, sino que se sumó el Sevilla, club que pasaría ahora a ser el más cercano para sumarlo a sus filas.

Resulta que ante su inminente salida del Sporting Lisboa, André Carrillo sería vendido sí o sí por el cuadro lusitano en el mercado de invierno europeo. La institución lisboeta alista un alto precio por el peruano y es el Sevilla el club que está dispuesto a pagarlo en este mes de enero.

El peruano se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del 2016 y es por ello que los andaluces lo quieren tener sí o sí y están dispuestos a pagar lo que sea por él.