En el Perú los hinchas de la Selección Peruana están atentos con lo que suceda con y su próxima salida del Sporting Lisboa. Sin embargo, más se habla del regalo que le hizo su novia y que compartió en . En Portugal generó mucha polémica ¿Por qué?

Suhaila Jad, extenista española y actual celebrity de la televisión de dicho país, compartió a través de su Twitter un tierno regalo para André Carrillo. Se trata de una torta decorada con temática de fútbol. Sin embargo, hay un detalle que despertó suspicacias.



En Portugal, en especial los hinchas del Sporting Lisboa, se enfurecieron con André Carrillo porque el muñeco que figura en la torta que hace alusión a la ‘Culebra’ tiene una camiseta blanquiazul y la compararon con la del Porto, rival clásico de los ‘leones’ de Portugal.

Sin embargo, lo que no saben los hinchas del Sporting Lisboa es que André Carrillo es hincha de Alianza Lima, cuya camiseta es algo similar a la del Porto. De todas maneras, salieron los comentarios y pensaron que el extremo de la Selección Peruana se iría a los ‘Dragones’ de Portugal. La polémica fue resuelta.

André Carrillo espera con ansias que se resuelva su futuro en el Sporting Lisboa para poder emigrar o al Sevilla o al Leicester City de la Premier League.

Por el buen presente que vive en la Premier League, muchos fanáticos de André Carrillo se inclinan para que la ‘Culebra’ se vaya al fútbol inglés jugando por el mediático Leicester City.

Desde que André Carrillo fue ‘congelado’ por el Sporting Lisboa, hasta se especuló que se iba a otro equipo de Portugal y muchos señalaban al Porto como destino.