André Carrillo: Sporting Lisboa no tuvo piedad con Vítoria Guimaraes

André Carrillo: Sporting Lisboa no tuvo piedad con Vítoria Guimaraes
La 'Culebra' sigue en gran nivel en Portugal (Foto: Zerozero.pt)

Síguenos en Facebook



Lisboa. El Sporting Lisboa, con el extremo peruano André Carrillo desde el arranque, goleó este domingo al Vitória Guimarães por 4-1, con tantos de penal, y consiguió consolidar el tercer puesto aprovechando el tropiezo del cuarto en la tabla, el Sporting de Braga, que empató el viernes.

TE PUEDEINTERESAR:Twitter: André Carrillo y una divertida imitación a Claudio Pizarro

En la vigésima sexta jornada de la Liga ZON Sagres, el Sporting Lisboa sumó tres puntos y recortó distancias con los otros dos “grandes”, después de que el sábado el Benfica perdiera 2-1 con el Rio Ave y el Porto empatara por 1-1 con el Nacional.

La victoria le deja a 9 puntos de las “águilas” y a 6 de los dragones, y con una amplia ventaja de 9 con el Braga.

Los pupilos de Marco Silva sólo necesitaron la primera mitad para dejar el partido sentenciado. André Carrillo fue sustituido en el minuto 73 por su compañero Carlos Mané.

El portugués João Mário se encargó de iniciar la goleada en el minuto 14 con un remate de cabeza en el segundo palo a un pase cruzado de la ‘Culebra’, en el que era el primer tiro a puerta de los “leones” en todo el partido.

Un agarrón dentro del área al argelino Slimani hizo que el árbitro señalara penalti, una oportunidad que el luso Adrien Silva no desaprovechó para poner el 2-0 en el marcador.

Cuando el colegiado estaba a punto de pitar el final de la primera parte, el propio Slimani, con un remate de cabeza, amplió la ventaja del Sporting de Lisboa sobre el Guimarães.

En el minuto 75, el árbitro volvió a señalar penal a favor de los locales después de una falta cometida sobre el portugués Mané, pena máxima que su compatriota Nani convirtió en gol.

Los lisboetas se quedaron con 10 en el minuto 81 después de que Paulo Oliveira hiciera una falta y fuera expulsado por doble amarilla.

La jugada sirvió para que los visitantes recortaran distancias con un gol del brasileño Kanu, pero la ventaja del Sporting Lisboa era demasiado amplia para poder remontar en los minutos finales.

André Carrillo: Lo mejor de la 'Culebra' en Sporting vs Vitoria (Video: Embajadores Criollos)

Perú: crédito al sector privado creció 7.7% en marzo

Muere el DJ sueco Avicii a los 28 años

Mujer cuidaba a su hija y un inquietante detalle llamó la atención de todos

Le preguntó a su pareja dónde y con quién fue su primer beso y él contestó así

Google Maps: paseaba por Piura cuando vio a dos niños haciendo esto

Ir a portada