André Carrillo recibió elogios por parte del presidente del Benfica

André Carrillo recibió elogios por parte del presidente del Benfica
André Carrillo, jugador de la Selección Peruana, fue elogiado por directivo del Benfica. (Foto: Getty)

Síguenos en Facebook



¡Más claro que el agua! En los últimos días el nombre de André Carrillo, jugador de la Selección Peruana, estuvo en medio de la polémica sobre su futuro en el Benfica debido a los pocos minutos que ha venido sumando en el 2016. Ante ello, el presidente del club salió a defender al futbolista.

Luis Filipe Viera, directivo del Benfica, reconoció que el peruano es un buen futbolista, pero que no ha podido demostrar sus cualidades por la falta de oportunidades que le ha brindado el entrenador Rui Vitória; sin embargo, espera ver la mejor versión de la ‘Culebra’ en la próxima temporada.

“¿Cuántas veces vinieron jugadores que no explotaron de inmediato en Benfica? André Carrillo es un buen jugador. Tarde o temprano va a volver a demostrarlo. Es un joven que nos dará alegrías”.

André Carrillo

Con estas declaraciones, el presidente de las ‘Águilas’ acabó con los rumores de la posible partida de André Carrillo al fútbol chino, que en las últimas semanas ha generado un dolor de cabeza en los aficionados europeos por la salida de sus ídolos de los principales clubes del mundo.

A pesar de su escasa participación en la Liga NOS (torneo portugués) y Champions League, el jugador del Benfica tiene la obligación de llenar las expectativas del entrenador para volver a ser uno de los futbolistas más determinantes de la Selección Peruana.

Las mejores jugadas de André Carrillo con la camiseta del Benfica

Últimos videos

Todo lo que debes saber sobre el Censo 2017

Halo solar sorprende a ciudadanos en Ayacucho

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Ir a portada