No quiere despertar de este sueño. André Carrillo y el Sporting de Lisboa pasan por un gran momento. Tras dejar en el camino al Manchester City, el ariete nacional espera llegar a la final de la Liga de Europa.

“Me sentí muy contento de eliminar a un equipo de jugadores de mucha jerarquía que hace pocos meses veía por televisión. Mi sueño recién empieza, primero quiero terminar de consolidarme en Portugal, ganar una copa europea y ser titular en la selección”, dijo Carrillo en entrevista con El Comercio.

“A este nivel nada está dicho hasta el final del partido. Nunca pensé que se iba a complicar tanto, pero tampoco pasó por mi cabeza que nos quedábamos fuera. Nos esforzamos mucho y hay que aceptar que tuvimos un poco de suerte

Carrillo también mostró su deseo de poder encontrarse en las ‘semis’ con Jefferson Farfán. La ‘Culebra’ le deseó suerte a su compatriota en la llave que sostendrá ante el Athletic Bilbao. “Sería bueno encontrarme con Jeffry en la semifinal, pero primero hay que ganarle al Metalist y ellos al Bilbao. Le deseo mucha suerte”

“Prefiero ir paso a paso. Primero el Metalist, después ver qué sigue. El objetivo es seguir avanzando sea quien sea nuestro próximo rival”, sentenció.