Todo parece indicar que la novela ha llegado a su fin. ha firmado con el , según indicó el propio presidente del Porto, clásico rival de los ‘rojos’ en la primera división portuguesa.

“Ayer me llamaron para avisarme que Benfica aseguró el fichaje de André Carrillo, no me dijeron dónde ni en la casa de quién. Si el Porto estaba interesado en él, yo no tengo nada que ver. Le dije a quien me llamó: Si Carrillo va a firmar que firme, es su voluntad. No es problema mío”, reveló Jorge Pinto da Costa.

Vale recordar que en las últimas horas se desechó la posibilidad de que la ‘Culebra’ juegue en el Atlético de Madrid por la cantidad de extranjeros que tiene.

Además, el último miércoles, la prensa ‘lusa’ aseguró haber visto a André Carrillo en Portugal momentos antes de reunirse con el presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira.

Según informaron medios de comunicación de Portugal, el vínculo del delantero peruano con el Benfica sería de cinco temporadas, vale decir que André Carrillo estaría ligado al gigante lusitano hasta el 20121.


¡¡CONFIRMADO!! Presidente de Porto confirmó que André Carrillo firmó por Benfica: "Ayer me llamaron para avisarme que Benfica aseguró el fichaje de André Carrillo, no me dijeron dónde ni en la casa de quién. Si el Porto estaba interesado en él, yo no tengo nada que ver. Le dije a quien me llamó: Si Carrillo va a firmar que firme, es su voluntad. No es problema mío", Comentó Pinto da Costa.

Posted by Fut Golazos on viernes, 29 de enero de 2016