tiene que decidir ya su futuro en el fútbol profesional. La falta de actividad futbolística le viene pasando factura en lo físico puesto que las lesiones lo vienen aquejando al no desplegarse al máximo nivel. Ahora se le ha abierto una nueva posibilidad a la ‘culebra’: El o el .

Las buenas actuaciones de André Carrillo en el Sporting de Lisboa ha hecho que muchos equipos sigan interesados en él a pesar de la ‘para’ que le hizo el presidente del equipo portugués, Bruno de Carvalho, al enterarse que el peruano no renovará con los ‘leones’.

Una de las primeras ofertas oficiales que llegaron al Lisboa fue por parte del Leicester City, equipo que está en el segundo lugar de la Premier League y que sigue interesado en contratar los servicios de André Carrillo.

Por otra parte, la oferta del Sevilla de España no ha sido nada despreciable, puesto que el equipo sigue en su plan de grandeza y anda por el tricampeonato de la Europa League, por lo que André Carrillo estaría en primer plano del fútbol mundial.