André Carrillo: jugadores del Benfica se solidarizan con el peruano, según medio portugués

André Carrillo jugadores del Benfica se solidarizan con el peruano, según medio portugués
André Carrillo recibió el respaldo de los jugadores del Benfica pese a las críticas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.01.2017 / 16:17 PM

Pese a no tener mucha continuidad con el Benfica, el atacante André Carrillo ha sido criticado por la afición de las ‘Águilas’ en el último partido frente al Vitoria Guimaraes por los cuartos de final de la Copa de Portugal. Según el medio portugués ‘Record’, el peruano ha recibido el apoyo de sus compañeros.

El presente de André Carrillo no es nada placentero para cualquier futbolista. Estar ausente de los principales encuentros y ser considerado por el estratega en duelos de poco interés, es deprimente; sin embargo, el plantel del Benfica hace todo lo posible para que la ‘Culebra’ se siente bien.

“Grupo rindió a Carrillo en 2-0”, tituló ‘Record’, en alusión a las críticas que lanzaron los hinchas del Benfica al peruano luego de su asistencia para el gol de Gonçalo Guedes, el cual permitió la clasificación del club a las semifinales de la Copa de Portugal.

Por otro lado, la prensa de dicho país también aseguró que André Carrillo tiene las horas contadas en las ‘Águilas’ luego de que la directiva del club anunciaran que el atacante puede abandonar la institución en el próximo mercado de fichajes por un valor mínima de 15 millones de dólares.

Cabe resaltar que André Carrillo llegó al conjunto del Benfica luego de estar ‘congelado’ hasta septiembre de 2015 por el presidente del Sporting de Lisboa, quien no aceptó las condiciones de la ‘Culebra’ para renovar su contrato.

Lo mejor de André Carrillo en el último partido del Benfica



Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada