ha sido vinculado estos días al . Incluso la prensa deportiva en España reveló que el extremo de la Selección Peruana estuvo en la capital española pasando exámenes médicos para su nuevo club. Aún existían dudas pero una foto en que difundió la conductora de televisión Magaly Medina confirmaría los rumores.

El pasado 26 de enero, Magaly Medina compartió una foto en su cuenta de Twitter con André Carrillo. La casualidad es que el también periodista se encuentra en la capital española, lo que confirma la presencia de la ‘Culebra’ en dicha ciudad y su cercanía con el Atlético de Madrid es un hecho.

Además, André Carrillo fue visto en Lisboa con el presidente del Benfica, lo que también confirmaría que el extremo de la Selección Peruana sería prestado al club portugués, al tener Atlético de Madrid lleno el cupo de extracomunitarios (extranjeros).

Sin querer, Magaly Medina reveló en Twitter que el acercamiento de André Carrillo con el Atlético de Madrid no es especulación. La ‘Culebra’ podría jugar pronto en uno de los mejores equipos del mundo junto a un buen entrenador como el argentino Diego Simeone.

El encuentro de Magaly Medina y André Carrillo fue casual en España. Sin duda, es una revelación para la prensa deportiva que no mentía al referirse al acercamiento de la ‘Culebra’ al Atlético de Madrid.