El entrenador del , Rui Vitória, no quiso confirmar si el club encarnado ya ha cerrado el fichaje del internacional peruano y se limitó a comentar que es un “buen jugador”.

“Carrillo es un jugador que cualquier entrenador querría tener, pero no lo voy a comentar”, señaló el técnico en la rueda de prensa previa al partido que el Benfica juega el domingo ante el Moreirense, tras ser preguntado por las noticias aparecidas en la prensa lusa que aseguran que el fichaje del peruano está cerrado.

Vitória aseguró que “ningún responsable del Benfica le ha hablado del asunto y consideró que “el hecho de que no sea oficial lo dice todo”.

Esta misma semana, medios locales publicaron fotografías en las que se veía al presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, y a André Carrillo salir de un mismo edificio lisboeta prácticamente a la misma hora, aunque por salidas diferentes.

El presidente del rival Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa, incluso aseguró el viernes que Carrillo ya ha firmado por el rival capitalino Benfica.

Desde septiembre del 2015, André Carrillo está apartado del Sporting después de que fracasaran las negociaciones para renovar su contrato, que expira en junio del 2016.

La dirección del club le sancionó por comportamiento desleal en el proceso negociador.

André Carrillo, que era una de las principales figuras del club lisboeta y se destacó en la última Copa América, tiene 24 años y ha defendido la camiseta del Sporting en 162 ocasiones con un balance de 16 goles.