André Carrillo: así fue su debut en la Premier League con Watford

André Carrillo así fue su debut en la Premier League con Watford
André Carrillo inició su camino en una de las ligas más competitivas del mundo. El extremo peruano dejó el Benfica para buscar continuidad en el Watford. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2017 / 16:35 PM

André Carrillo tomó la difícil decisión de dejar el Benfica de Portugal, donde lo puede ganar todo en el fútbol luso, para encontrar la continuidad que busca en otra liga competitiva. La Premier League de Inglaterra le abrió las puertas y Watford acoge al extremo peruano por esta temporada. Este sábado, la ‘Culebra’ tuvo su debut.

Watford decidió incluir a André Carrillo en su nómina de convocados para el partido ante el Brighton & Hove Albion, por la fecha 3 de la Premier League de Inglaterra. La ‘Culebra’ aguardó su lugar en la banca de suplentes, hasta que llegó el gran momento.

Corría el minuto 47 cuando Craig Cathcart dejó la cancha para que André Carrillo tome su lugar en el once del Watford. Así sucedió el esperado debut de la ‘Culebra’ en la Premier League, quien intentó en varias ocasiones desequilibrar y buscar ocasiones de gol.

El resultado fue lo de menos al final (0-0 ante Brighton & Hove Albion). André Carrillo emula a Nolberto Solano en jugar en la competitiva Premier League, para muchos la mejor liga en todo el mundo. Sin duda, la ‘Culebra’ deberá dar lo mejor de su nivel para poder mantenerse al nivel de los rivales que enfrentará ahora en adelante.

Watford destaca debut de Carrillo




6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada