André Carrillo: mira sus tres asistencias con el Al Hilal por la Copa del Rey de Arabia Saudita

André Carrillo destacó durante la contundente victoria del Al Hilal sobre el Al Drae. | Video: YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2019 / 10:55 AM

André Carrillo ha sido uno de los hombres más destacados en la goleada del Al Hilal sobre Al Drae (9-0) por los treintaidosavos de final de la Copa del Rey de Arabia Saudita. El atacante marcó un gol y dio tres asistencias.

A poco minutos del pitazo final, la ‘culebra’ se encargó de ejecutar un tiro libre para sus colores. El extremó colocó el balón cerca al punto de penal y desde esa posición, Gelmin Rivas convirtió la novena conquista.

Gracias a esa asistencia de André Carrillo, el delantero venezolano alcanzó un triplete en la paliza del Al Hilal. Previamente, los mismos protagonistas se encontraron para fabricar el 5-0 del encuentro.

Desde el lado derecho del área grande, el jugador de la selección peruana metió un pase rasante al medio para que alguno de sus compañeros conecte el balón. Gelmin Rivas, sin presión ni marca, castigó.

Minutos antes, André Carrillo también brindó una asistencia a Bafétimbi Gomis. El toque sutil y preciso del ex Benfica terminó con un disparo del francés, quien se arrojó al césped para batir al portero rival.

Al Hilal avanzó a la siguiente ronda de la Copa del Rey de Arabia Saudita gracias a la colaboración de André Carrillo (gol y tres asistencias). Sin dejar de mencionar los aportes de Gelmin Rivas (hat-trick), Bafétimbi Gomis (póker) y un autogol.



Universitarios viajarán a 8 países por intercambio académico y pasantías

Araoz asistirá a la 49 reunión del Foro Económico Mundial en Suiza

Daniel Ahmed: "El fútbol peruano necesita seguir cambiando"

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada