, equipo que lanzó hace poco una oferta millonaria por , hizo oficial este domingo la contratación del delantero inglés Benik Afobe por 13,3 millones de euros. Entonces ¿En qué quedó la propuesta para la ‘Culebra’?

Bournemouth, recién ascendido a la Premier League, se hizo así con los servicios del joven Benik Afobe, de 22 años, para las próximas cuatro temporadas y media, ocupando posiblemente el espacio que estaba destinado para André Carrillo.

Benik Afobe, que se ha convertido en el fichaje más caro en la historia del Bournemouth, es el segundo refuerzo del conjunto entrenado por Eddie Howe en el presente mercado de traspasos, tras el del atacante argentino Juan Iturbe, que llegó en calidad de cedido procedente del Roma.

André Carrillo fue pretendido por el Bournemouth. Incluso la oferta del cuadro inglés por el extremo peruano era muy buena. Sin embargo, el jugador de la Selección Peruana habría optado por dejar de lado esta propuesta para que no se beneficie el Sporting Lisboa ¿Por qué? Eso buscaría de alguna forma el cuadro portugués para no dejar ‘libre’ a la ‘Culebra’.

Bournemouth lanzó la oferta de 13 millones de euros por André Carrillo, pero por sus razones personales la ‘Culebra’ no escogerá ir al cuadro de los ‘cherries’, quien cumple una aceptable campaña en su debut en la Premier League. Aunque aún existe la posibilidad del Leicester City ¿Adónde se irá finalmente el peruano?

EFE