Con André Carrillo: Benfica cayó 1-0 ante Hull City en amistoso

Con André Carrillo: Benfica cayó 1-0 ante Hull City en amistoso
Con André Carrillo desde el arranque, Benfica no pudo repetir lo hecho ante Real Betis y cayó de local 1-0 ante Hull City por amistoso de pretemporada. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



VIDEO. A diferencia del pasado amistoso, André Carrillo arrancó de titular en el Benfica ante el Hull City. Sin embargo, la condición de local no fue aprovecha por las ‘águilas’ que cayeron por 1-0 con el único gol de Jarrod Bowen. Un pequeño traspié para el equipo de la ‘Culebre’ en la pretemporada.

En el pasado partido del Benfica, André Carrillo hizo su ingreso en la parte final del partido, certificando el triunfo del cuadro luso ante el Real Betis. En esta ocasión, la ‘Culebra’ poco pudo hacer para cambiar la situación a favor de su equipo.

Incluso, Hull City se quedó con 10 jugadores sobre el final del partido por expulsión de Michael Dawson, pero ello no cambió el resultado a su favor ante el Benfica de André Carrillo.

Seguramente André Carrillo será uno de los convocados del extranjero de la Selección Peruana para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador. La ‘Culebra’ debe sumar continuidad en el Benfica para llegar de la mejor forma posible para la ‘blanquirroja’.

Lo mejor de André Carrillo


Compacto de André Carrillo vs. Hull Citypor EmbajadoresCriollosPeru



Papa Francisco casó a una pareja en el avión que lo llevó a Iquique

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

PPK: "El Perú está de luto por la partida de Polo Campos"

Policías y militares se lucen como sensuales modelos en Instagram

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada