no le faltaron ofertas en el presente mercado de pases, tras no renovar contrato con Sporting Lisboa. Desde hasta la lejana Turquía, la ‘Culebra’ aún no cierra su futuro profesional, el cual parecía encaminado a seguir estando en Portugal con .

El primer equipo interesado por André Carrillo fue el mismo Sporting Lisboa, quien buscó renovarle su contrato pero no hubo éxito y terminó imponiendo un proceso disciplinario contra el extremo de la Selección Peruana. Pero también hubo un club de Inglaterra que luchó por él antes que todos.

Leicester City, actual sensación y puntero de la Premier League, fue el primer equipo que preguntó por André Carrillo. Incluso, los ‘zorros’ lo buscaron cuando tenía contrato con Sporting Lisboa, pero el club luso no lo quiso soltar porque la oferta que le ofrecieron no colmaron sus expectativas.

Ahora André Carrillo está entre ir a la Liga BBVA para poner la camiseta del Atlético de Madrid o quedarse en Portugal pero con un equipo distinto. El Benfica sería su destino en el futuro, según reportó la prensa portuguesa.