Y los hinchas del se pusieron de pie para aplaudir la extraordinaria jugada de , pero también para pifiar al juez de línea, quien anuló la anotación del peruano tras una acción individual donde ‘destruyó’ a la defensa del .

A los 30 minutos, André Carrillo tomó el balón en su campo y con un par de movimientos con el cuerpo se sacó la marca de tres rivales para luego irse a toda velocidad hacia el área rival.

Luego de dejar a cuatro futbolistas en el camino, André Carrillo sacó un centro al corazón del área que fue despejado por un defensor del Swansea; sin embargo, el esférico terminó en un volante de las ‘abejas’, quien se sacó un disparo que fue detenido por el portero.

A pesar que el balón quedó dividido, el delantero del Watford fue el más astuto y se adelantó a todos para terminar asistiendo a la ‘culebra’, quien solo tuvo que empujarla.

El juez de línea ya tenía el banderín levantado y el rostro de André Carrillo era de bronca. Sin embargo, la afición del Watford lo comenzó a ovacionar por su gran desempeño que viene mostrando en el campo.


por